13 de septiembre de 2013 / 12:25 a.m.

Los Borregos Salvajes ya están en Dallas para enfrentar este sábado 14 de septiembre a las Jabalinas de Texas del A &M, uno de los mejores equipos de la segunda división del futbol americano estudiantil en Estados Unidos.

"Este juego es para ver donde estamos parados, se me hace tienen 17 títulos, es de los mejores equipos", afirma Mario Soto, ala defensiva de los Borregos.

Los lanudos entrenaran hoy en el imponente Cowboy estadio para familiarizase con la cancha. "si vamos a competir con ellos ¡claro que se puede ganar!, sólo tenemos que salir muy concentrados y enfocarnos", expresó Soto.

Además el defensa aseguró que los regios tienen el factor sorpresa a su favor "En estados unidos nos subestiman, piensan que en México no se juega nada de futbol americano y eso es bueno para nosotros"

Los Borregos han mantenido el invicto en los partidos de preparación y en el arranque de la temporada frente al Tecnológico de Santa Fe. Los marcadores holgados se ven comprometidos ya que se miden a otro nivel.

Este es un partido que interfiere con su calendario regular y podría poner en riesgo a piezas claves del equipo, pues jugaran con todo "espero que la fortuna este de nuestro lado porque de regreso tenemos un juego muy fuerte con Toluca", agrega Mario Soto al respecto.

Los borregos estarán de vuelta en la sultana del norte el domingo y se reincorporan el lunes a los entrenamientos para su primer encuentro en casa de la temporada.

Johanna Peña