17 de noviembre de 2013 / 03:30 p.m.

Con la calificación hoy de Universidad de Guadalajara, Delfines del Carmen y Necaxa, que alcanzarán al líder general Alebrijes en las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, quedaron definidas las llaves.

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Leones Negros, mientras que Rayos será adversario de Delfines, luego que este sábado se disputaron los partido de "vuelta" de los cuartos de final del presente certamen.

El puntero de la fase regular, dirigido por Ricardo Rayas, hará frente a los "melenudos", quienes eliminaron a Mérida con marcador global 5-2, luego de ganar 5-0 en la "ida" en el estadio Jalisco y caer 0-2 ante Venados en el estadio Carlos Iturralde Rivero. En semifinales los tapatíos serán locales en la "ida" y pagarán la visita en la "vuelta".

Rayos, que ganó sus dos partidos de cuartos de final sobre Atlético San Luis por idéntico marcador de 2-0, para un acumulado 4-0, quedó sembrado como equipo Dos para la siguiente ronda.

Ahora enfrentará a Delfines, que es tercero y avanzó a semifinales luego de doblegar por global 4-2 a Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras igualar 1-1 en Ciudad Victoria y ganar 3-1 en casa con dos goles de Rodrigo Prieto. Los "cetáceos" serán visitantes en el primer capítulo y anfitriones en el partido decisivo.

Notimex