22 de enero de 2013 / 03:01 a.m.

El argentino Martín Demichelis, jugador del Málaga, recordó este lunes que ya se demostró que FC Barcelona no es invencible, por lo que tratarán de eliminarlos en la Copa del Rey.

El próximo jueves, Málaga recibirá en La Rosaleda al "Barça" para afrontar la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, partido al que llegan empatados 2-2. "Este partido es más que trascendente por muchos motivos", advirtió.

"Seguramente, vamos a encontrarnos con un Barcelona que tratará de ejercer una presión desde el primer minuto, pero ojalá nosotros salgamos confiados en que podemos eliminarlos", añadió Demichelis en conferencia de prensa.

La confianza que tiene el defensa argentino se basa en que ya vieron que no es imposible ganarle al club "culé", ya que el sábado pasado perdió el invicto frente a la Real Sociedad, que remontó un 0-2 adverso y al final ganó por 3-2 en Anoeta.

"Por cosas del futbol, este mismo fin de semana se demostró que el Barcelona no es un equipo invencible y que incluso se le puede remontar un 2-0. Y nosotros hemos demostrado que en situaciones o partidos difíciles damos la cara", destacó.

"En el futbol nunca se sabe; puede ser que vengan enojados y entonces será más complicado enfrentarse a ellos, pero ojalá surja un poco la duda en ellos. Tener la posibilidad de eliminar al Barcelona sería algo con trascendencia mundial", opinó el zaguero.

Por último, Demichelis reconoció que el césped de La Rosaleda sí está en malas condiciones, pero que perjudicará a todos por igual. "Está peor que nunca. Es más que difícil hacer pie. No le pasa a uno o a dos jugadores, pasa con todos, con tacos de goma, de aluminio", lamentó.

Notimex