30 de marzo de 2013 / 02:14 a.m.

En la ciudad se sentirá un clima fresco, pero en las instalaciones del Abierto Monterrey, el ambiente empieza a calentar y cobra mayor vida con las jugadoras que llegan a entrenar y a reconocer el lugar.

La quinta edición de este torneo, inicia este sábado 30 de marzo con los partidos clasificatorios. Tenistas como la argentina María Irigoyen, quien busca un lugar en el Main Draw, pisó suelo regio y no esperó mayor tiempo para reconocer las canchas del Sierra Madre Tenis Club.

"Estoy muy bien, el torneo es muy lindo, llegué con muchos días para entrenar y feliz de estar por acá. Tres días son bastantes (para entrenar), como hay un poquito de altura es bueno venirse un poquito antes", dijo la tenista de 26 años de edad.

La jugadora originaria de la ciudad bonaerense de Tandil, no esperaba encontrarse con este clima, pero aún así está con el ánimo a tope de hacer bien las cosas y llegar lejos. "Hace un poco de frío, pero muy tranquilo, esperaba más calor".

Y así como Irigoyen, más tenistas están llegando para aclimatarse a Monterrey, a su clima extremo y al ambiente del Abierto Monterrey.

Notimex