19 de febrero de 2013 / 06:30 p.m.

Tras el asesinato del comandante Gustavo Gerardo Garza Saucedo, las investigaciones continúan, la última información que se dio a conocer fue el arma con el que se cometió el asesinato es de calibre 40.

Esta arma fue accionada desde 60 metros de distancia, tras la barda que rodea la colonia privada donde vivía el comandante.

Autoridades señalan que el o las personas que lo asesinaron llevarían horas esperándolo, sin embargo ni los vecinos ni el personal de seguridad de la colonia se dio cuenta de ello.

Los testigos señalan que al no escuchar  más que un estruendo, no salieron a darse cuenta de que había sucedido.

En la mañana del día de hoy, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, afirmó que era uno de los mejores activos de la Agencia Estatal y las causas de su muerte serán investigadas hasta sus últimas consecuencias.

 

El titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura de Nuevo León, Jorge Domene, informó que continúan las investigaciones por el homicidio del coordinador del departamento de robos de la Agencia Estatal.

En ese sentido, descartó que el asesinato del comandante de la AEI, Gustavo Gerardo Garza Saucedo, ocurrido la madrugada de hoy, fuera resultado de una discusión con uno de sus compañeros.

 

Al frente del edificio, además del tradicional moño negro, al menos cuatro ofrendas florales denotan el luto que llevan los elementos de esta corporación.

 Con información de Dora Irene Rivera