11 de marzo de 2013 / 04:15 p.m.

La quinceañera Abigail, hermana del menor de 5 años que murió en el ataque al XV años, reveló que días atrás, "“muchachos habían amenazado con reventar el baile”".

Abigail explicó que no puede asegurar si fueron ellos quienes irrumpieron al centro social "JR", que se ubica por la avenida Camino Real y la calle B. Mitre, en la colonia Fomerrey Uno y donde con granada y balazos hirieron a los invitados y mataron a dos personas, entre los que se encuentra su hermanito.

 ““Primero estaba la música, y fue cuando de repente se empezaron a escuchar los balazos, y granadas, yo vi como mi hermanito estaba acostado en la mera puerta, mi papá fue y lo agarró pero fue donde aventaron la granada y le cayó en el brazo de mi hermano y todos amontonados en el baño mientras seguían los balazos “”

La joven aseguró que los atacantes no ingresaron al lugar, sino que todo fue desde afuera de las instalaciones.

Acerca de la versión, de que el ataque iba dirigido al grupo  "Los Príncipes del Vallenato", la joven explicó que “”sí había algunos que dicen que fueron sobre el grupo””.

Acerca del joven de entre 18 y 20 años de edad, aseguró que quedó destrozado, "“sólo quedo de la mitad para arriba, se destrozó por la granada””.

Las autoridades aún no han dado información sobre quién pudo ser responsable de este ataque ocurrido la noche de ayer.

Atacan XV años; muere un niño de cinco años

Con información de Alberto Vazquez