2 de julio de 2013 / 04:58 p.m.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) ha afirmado hoy que afronta con muchas ganas el Gran Premio de Alemania de este fin de semana y que ya ha "dejado atrás la decepción" que vivió el pasado domingo en el de Gran Bretaña, en el que acabó vigésimo por culpa de un reventón a poco del final.

"Ya he dejado atrás la decepción de Silverstone. Con lo que me he quedado es con lo positivo que tuvo esa carrera, en la que mostré un buen ritmo durante todo el fin de semana", señala Pérez en unas declaraciones difundidas por su equipo.

"Estaba teniendo una buena carrera, con el objetivo de acabar en los puntos, hasta que tuve el reventón en el neumático a falta de pocas vueltas. Estas son cosas de las carreras. Ahora hay que volver a trabajo", agrega.

Sobre el próximo Gran Premio, Pérez señala: "En Alemania empecé mi carrera en monoplazas, por lo que éste es un sitio que me trae buenos recuerdos. Disfruto cuando corro en el Nurburgring, un lugar en el que necesitas atacar para hacer una buena vuelta. Creo que se adapta a mi estilo".

EFE