19 de agosto de 2013 / 09:17 p.m.

El equipo dirigido por Jorge Almirón se encuentra ya enLa Ceiba, Honduras para su partido dela Fecha2 de la “Concachampions” ante el Victoria. El encuentro es correspondiente al Grupo 7.

El equipo fronterizo logró sacar un punto de su primer partido en El Salvador ante el Luis Ángel Firpo y ahora buscarán sumar tres unidades ante un rival que, si bien es inferior al cuadro mexicano, nunca es fácil visitar los países centroamericanos en busca de puntos.

Xoloitzcuintles viene de perder enla Liga MX, con un gol sobre la hora, de Humberto Suazo en el Estadio Tecnológico en contra de Rayados; los caninos buscan su primer triunfo en este certamen llevando a los elementos del primer equipo, a excepción de Daniel Márquez, Darío Benedetto y Hérculez Gómez, que se recuperan de lesiones.

El vuelo canino llegó a la ciudad hondureña mencionada, luego de salir dela Sultanadel Norte para hacer escala en el Distrito Federal y después en San Pedro Sula para, por autobús llegar a su destino final.

“Para nosotros son muy importantes los torneos internacionales en los que podamos participar y este torneo en específico da un pase al Mundial de Clubes dela FIFA, es algo muy importante y lo tomamos de una manera muy profesional y venimos con el equipo titular y lo tomamos con mucha responsabilidad”, destacó el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank al llegar a tierras centroamericanas.

Entrenaron el domingo por la tarde y reconocerán la cancha del Estadio Ceibeño este lunes previo al duelo del martes; el silbatazo inicial será a las 19:00 horas locales, 18:00 horas tiempo del Pacífico.

Tony Alvarez