20 de agosto de 2013 / 10:09 p.m.

El cancerbero instó a sus compañeros a buscar sumar de a tres a partir del duelo contra Jaguares el próximo sábado.

"No es bueno, tenemos un partido menos pero estamos conscientes que tenemos que empezar a sumar de a tres ya, porque al final es muy complicado y aparte no queremos depender de nadie, queremos hacerlo por nuestros méritos", afirmó Palos.

El arquero reconoció que el equipo tuvo un cambio muy notorio de Clásico al duelo contra Santos, principalmente por los errores cometidos.

"La verdad fue muy contrastante, por ahí perdimos pelotas que nos agarraron en contragolpe, mal parados en táctica fija también; en cuanto al accionar, no tuvimos mucho tiempo la pelota, no pudimos generar las opciones que acostumbramos", mencionó.

Sin embargo el arquero también admitió que están obligados a dejar atrás la derrota y cambiar la imagen que dejó el equipo en la Comarca Lagunera.

"Eso es obligatorio, tenemos que estar desde ya puestos para el siguiente partidos, buscar ganarlo con buen futbol, ganarlo de buena manera, tenemos que enfocarnos más en eso, enfocarnos en este partido y en los tres puntos", reconoció.

Errores son de todos

Ante las críticas que ha recibido el sector defensivo felino y a un día de que el técnico Ricardo Ferreti señalara que le preocupaban los errores que su equipos estaba cometiendo, Enrique Palos defendió a la parte baja del equipo y mencionó que todos son responsables si caen goles en contra e incluso de las fallas al ataque.

"Tienes que ver todo el plantel, no puedes partir al equipo, a la hora de defender no salen unos y entran otros, todo el equipo es el que hace la tarea, todo el equipo es el que también genera las acciones para atacar y es parte del accionar. Somos conscientes de que no hemos tenido ese equilibrio, trabajamos sobre eso.

"El nivel lo tenemos, a lo mejor hemos oscilado un poco en la constancia o en reflejarlo partido a partido y tenemos que enfocarnos en eso, en ser más constantes", señaló.

Respeta decisión de Disciplinaria

En cuanto a la sanción que recibió el técnico Ricardo Ferreti de parte de la Comisión disciplinaria por responder a las agresiones en Torreón, mientras que a la plaza lagunera no se le mdió ni aviso de veto, el arquero mencionó.

"Eso ya recae en las autoridades, ellos analizarán los hechos, juzgar cómo se dieron las cosas y acatar las disposiciones", comentó Palos, quien también descartó que la ausencia de Ferretti en el banquillo durante los próximos tres partidos de Liga pudiera afectarles. "Ya tenemos tiempo trabajando juntos, él va a estar en otro sector de la cancha, él ve el panorama del partido y tenemos que cumplir en la cancha con lo que quiere", concluyó