16 de marzo de 2013 / 05:17 p.m.

Bosque Mágico tiene un nuevo juego en el que experimentarán todo tipo de sensaciones y que los regios podrán disfrutar a partir del próximo 23 de marzo.

 

Monterrey.- • "“El Rey"” ha llegado a Monterrey; un gigante de acero hará que los nervios se alteren y el corazón se paralice, cuando el público sea testigo en carne propia de su presencia.

Cinco minutos de adrenalina, el vértigo y la velocidad se han conjugado en el Parque Bosque mágico, esto tras dar a conocer la nueva atracción The King con la que el parque sorprenderá esta temporada, para diversión de chicos y grandes.

Se trata del nuevo juego mecánico, The King, el cual ya se encuentra listo para ser estrenado por el público este próximo sábado 23 de marzo.

Los niños y jóvenes podrán experimentar de una variedad de sensaciones, como el miedo, adrenalina y la acción al ser parte de esta sorprendente experiencia que prepara el parque Bosque Mágico.

"“La gente que ya se subió y lo ha probado, lo ha calificado como una experiencia nueva, que no habían vivido en otro juego, aparentemente es un juego que marea pero no, lo que tiene es una gama de sensaciones increíble"”, señaló Julián Villarreal, director general del parque de diversiones.

Y es que The King no solamente es un juego como cualquier otro, esta nueva atracción se trata de un péndulo giratorio de más de 20 metros de altura, y con capacidad para 16 personas, que hace vibrar hasta el más valiente de la familia.

Este nuevo juguete actualmente ha tenido mucho éxito en otros países europeos, incluyendo Alemania e Italia, entre otros.

"“Es lo último en juegos extremos, y ya lo tenemos en Monterrey para toda la gente. Ya lo teníamos planeado desde el 2011 y finalmente lo estamos preparando todo para que lo puedan disfrutar aquí en el parque"”.

Uno de los puntos que aclaró Julián Villarreal fue el sistema de seguridad de alta calidad con la que cuenta este juego, el cual consiste en dos pistones que amarran al pasajero a su silla al momento de subir además de un cinturón de seguridad.

“"Se evaluó toda la cuestión de seguridad de este nuevo juego, The King cuenta con las mayores medidas de seguridad que puede tener un juego, vino gente desde Italia para la instalación.

“"Este juego es de los más populares en Alemania y eso te habla de que tiene grandes medidas de seguridad para los usuarios"”, agregó.

Será este próximo sábado 23 de marzo cuando se lleve a cabo un festejo en el parque para dar la bienvenida a la atracción, la cual será incluida a las otras 35 con las que cuenta el parque.

"“Tendremos una gran inauguración de este espectacular juego, queremos hacer una gran fiesta muy especial con pirotecnia y otras sorpresas para que disfruten de esta divertida experiencia"”, expresó.

Aunado a esto, Parque Bosque Mágico prepara otras sorpresas para esta nueva temporada Primavera-Verano, como el show de “"Rescate en el Barco Pirata"”, además del Bosque Restaurant, que próximamente abrirá sus puertas.

ROBERTO REYES