REDACCIÓN
15 de junio de 2013 / 10:07 p.m.

Ciudad de México • De acuerdo con el Daily Mail la sociealite Kim Kardashian ingresó esta mañana a un hospital de Los Ángeles en el que estaba programado su parto, cinco semanas antes Kim y el rapero Kanye West se convirtieron en padres de una niña.

Se reportó que tanto el rapero como la madre de Kim, Kris Jenner, estuvieron presentes durante el nacimiento, y de acuerdo con los informes médicos, tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfectas condiciones, a pesar de que el parto estaba planeado para el 11 de julio.

La pareja no ha dado ninguna declaración ni se han dado más detalles sobre el parto. Apenas el domingo se transmitirá por E! el capítulo de Keeping up with the Kardashians en el que Kim visita a su doctor debido a fuertes dolores estomacales, pensando que podría tratarse de una fuerte apendicitis. No obstante, se desconoce si este malestar coincide con las fechas en que llegó al mundo su bebé.

Anoche, Kanye West canceló una fiesta para presentar su nuevo álbum. Desde ese momento, algunos afirmaban que se debía al parto de su hija.