7 de junio de 2013 / 02:39 a.m.

El mediocampista argentino Pablo Aimar, ya no jugará para el Benfica, luego de que este día se dio a conocer que no renovará su contrato con el cuadro portugués, en el que jugó los últimos cinco años.

Se confirmó hoy, que el argentino no renovó su contrato con "Las Aguilas", por lo que se despidió de la afición del equipo.

"Quiero dejar un agradecimiento a todos, por el buen trato que recibí y cómo me hicieron sentir. No me voy a olvidar de las alegrías de jugar en un equipo como éste", señaló a un medio local.

Además, el mediocampista destacó, "echaré de menos Lisboa y mi familia también. He pasado aquí cinco años maravillosos".

Durante su estancia con la escuadra lusa, Aimar logró una Liga portuguesa (2010), así como tres Copas de dicho país (2010, 2011 y 2012), además de que tuvo la oportunidad de disputar la final de la última Liga de Europa, donde "Las Aguilas" perdieron ante el Chelsea.

Asimismo, el sudamericano de 33 años, señaló que aún tiene la intención de seguir jugando, aunque no sabe dónde, ni por cuánto tiempo.

Pablo Aimar, es futbolista profesional desde 1996, además de estar con el Benfica, jugó para el River Plate, el Valencia y Real Zaragoza.

Notimex