8 de mayo de 2013 / 11:35 p.m.

El actual subcampeón de la NFL, 49´s de San Francisco, anunció que su nuevo estadio llevará por dos décadas el nombre de una empresa fabricante de pantalones de mezclilla.

La empresa californiana Levi Strauss es el nuevo patrocinador del equipo que dirige Jim Harbaugh; el acuerdo por 220 millones de dólares establece que el nuevo estadio en Santa Clara deberá llevar el nombre de la marca por 20 años.

Luego de 43 años, el conjunto de San Francisco dejará el antiguo Candlestick Park, que antes compartía con Gigantes de San Francisco de la Liga de Beisbol, para comenzar a conquistar el nuevo Estadio Levi´s en la campaña 2014 de la NFL.

La construcción del estadio tendrá un costo final de mil 200 millones de dólares aproximadamente y se pretende finalizar en julio del próximo año.

Mientras tanto, 49´s cumplirá a partir del 8 de septiembre su última temporada en el emparrillado del Candlestick Park, mismo donde han jugado las máximas figuras del equipo, tales como Joe Montana, Jerry Rice o Steve Young.

Actualmente, el nuevo estadio, es considerado como uno de los finalistas para ser sede del Super Bowl 50 en 2016.

Notimex