14 de agosto de 2013 / 01:54 a.m.

El gozo de haber ganado el Clásico regiomontano ya paso para el aquero Enrique Palos da la vuelta a la página y se centra en su siguiente rival, Santos Laguna, un cuadro que a pesar de que dejó ir a vario elementos mantiene un plantel de calidad.

“Se ha reforzado con ciertos jugadores, pero las características son similares a los que llegaron a salir, además tiene cierto tiempo trabajando juntos que eso influyen a la hora del partido.“Son jugadores que tienen movilidad al frente, muchas variantes, hay que cerrar los espacios, no dejarlos recibir cómodos, que no conecten entre ellos, y tener la posición de la pelota, eso será clave importante”, destacó Palos.

El guardameta mencionó que después de haber ligado dos triunfos consecutivos buscarán extender el buen momento y acercarse a pelear por los primeros puestos.

“Es lo que nos planeamos como objetivos, estar pelean los primeros lugares, el protagonismo, darle vuelta a la hoja, mejorar, mantener el paso, es clave sacar los tres puntos de visita.

“La idea es siempre sacar los tres puntos, y de antemano te llevas estadísticas, peor el objetivo es sacar los tres puntos”, señaló.

Recomiendo a Pulido paciencia

Porque en sus inicios vivió en carne propia lo que es tener que respetar una jerarquía antes de poder ser titular en el equipo, Enrique Palos aconsejó a Alan Pulido a ser paciente y seguir trabajando para estar listo cuando el equipo lo necesite.

“La paciencia, la determinación que cada uno tiene de seguir, sabremos de antemano que hay jugadores de mucha calidad, de la clave es la paciencia, es la constancia y el bien del grupo”, señaló.

José Luis Garza