Notimex
19 de marzo de 2013 / 12:39 a.m.

El equipo de los Jaguares de Chiapas retomará esta tarde, en el Estadio "Zoque", la preparación para su próximo compromiso de la Liga MX, en la que visitará a Reales de San Luis, el sábado 30 de marzo, en acciones de la Jornada 12.

Según un comunicado del club felino, el equipo tendrá poco menos de dos semanas para preparar el compromiso ante los potosinos, tomando en cuenta que la Liga MX, se detendrá ante la celebración de partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los felinos se preparan para cerrar fuerte el Torneo Clausura 2013, en el que suman 7 puntos y se ubican en la posición número 15, de la tabla general, que es encabezada por Tigres, con 25 unidades.

Después del receso obligado por la Fecha FIFA, los Jaguares de Chiapas tendrán un complicado encuentro ante uno de los equipos inmiscuidos en la lucha por la permanencia, los Reales de San Luis.

En la actualidad, los potosinos son penúltimos de la tabla de cociente, con cuatro puntos de ventaja sobre el último lugar, Gallos Blancos de Querétaro y a dos del antepenúltimo lugar, Atlas de Guadalajara.

De tal forma que para los Reales, el encuentro que jugarán en la cancha del "Alfonso Lastras Ramírez", será crucial en sus aspiraciones de permanecer en el máximo circuito.

En la presente temporada, los Jaguares y los Reales se midieron ya en dos ocasiones en el marco de la Copa MX, con saldo favorable para los chiapanecos, quienes registraron un triunfo y un empate.