4 de abril de 2013 / 01:54 a.m.

Monterrey.- • Aunque reconoció que existen nombramientos pendientes en su gabinete, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, afirmó que no se ha dejado de hacer un trabajo ni de prestar un servicio a la comunidad.

Luego de que Alejandra Ocádiz asumiera la Dirección de Gobierno tras la salida de Filiberto Ceseñas, que fue designado delegado del Infonavit, quedó en evidencia la gran cantidad de puestos acéfalos que tiene la administración estatal.

El Isssteleón, Metrorrey y la Agencia Estatal del Transporte son solo algunos de las dependencias que se encuentran trabajando bajo la figura de un encargado de despacho.

"¿Cuáles puestos?", preguntó el gobernador, al ser cuestionado sobre las vacantes y, tras reír, se limitó a contestar que "ya pronto", sin determinar límites de tiempo.

"Ya vamos, ya vamos; están en proceso; algunos de ellos tienen que pasar por Consejo, pero las instituciones están trabajando y dando los servicios; estamos trabajando en los nombramientos y trabajando de manera regular", dijo.

DANIELA MENDOZA LUNA