14 de noviembre de 2014 / 07:51 p.m.

 

Monterrey.- La empresa de mensajería instantánea 'WhatsApp' sintió la presión de sus usuarios al hacerle múltiples quejas de la nueva opción del 'doble check’ que te 'ventanea' cuando lees los mensajes, es por eso que este viernes salió una versión beta para desinstalarla actualización.

El desarrollador, Tim Vuillers fue el primero en dar a conocer la noticia. En su cuenta de Twitter publicó una liga que ayudará a desinstalar las dos palomitas.

Los pasos para desinstalar la actualización son muy sencillos, pero los únicos 'afortunados' que podrán quitar el 'doble check' en sus mensajes de WhatsApp serán las personas que tengan dispositivos Android, ya que en los iPhones, Windows o Blackberry aún cuentan con el sistema operativo 2.11.12.

A continuación los pasos para llevar a cabo la desinstalación:

Fuentes desconocidas: Vas a la opción de ajustes en el apartado de 'Aplicaciones' y activas la opción 'Fuentes desconocidas'.

Descargar la nueva versión: En el siguiente link www.whatsapp.com/android se descarga la última versión de su programa operativo para Andriod el 2.11.444, este es un programa beta.

Ejecutar el archivo: Al terminar la descarga das click para ejecutar la aplicación y el archivo se descargará en WhatsApp.

Comprueba la instalación: Una vez instalada la nueva versión, ingresa al menú de ajustes y en la opción de 'Información de cuenta' ingresar al apartado de 'Privacidad' y en el último apartado está el bloque de 'Read receipts' (confirmaciones de lectura) que por defecto viene activado. Si tu ya no quieres que vean cuando lees los mensajes desinstalar la opción. 

FOTO: Telediario Digital 

TELEDIARIO DIGITAL