25 de febrero de 2013 / 10:39 p.m.

Los Rayados se vieron en los últimos lugares de la tabla en parte porque se llevaron una sorpresa en partidos que en el papel parecían ganables, reconoció este lunes, Ricardo Osorio.

El mundialista mexicano dijo que en este momento no pueden pensar en que están a un punto de zona de calificación, sino en mantener buenos resultados que les permitan repuntar en la tabla, al margen de lo que hagan otros clubes.

“Te soy sincero, no me estoy fijando en eso, creo que uno pensaba tal vez nos tocaban varios equipos que tal vez se acomodaban o estaban a modo para poder ganar, sorpresa, estábamos en los últimos lugares, o estamos mejor dicho”, declaró Osorio.

“Creo que hay que preocuparnos más por lo que hacemos nosotros que por lo que dice la tabla o lo que hacen otros equipos ya que si tú no juegas bien o no ganas lo demás no importa”.

El Monterrey visitará el sábado a un Querétaro que parece ser el equipo destinado a bajar a la división de ascenso.

Osorio dijo que en la visita al Querétaro deberán correr y pelear cada balón como lo hacen los Gallos Blancos por la necesidad que tienen de sumar puntos en la tabla porcentual.

“Sí es difícil porque Querétaro está peleando también el descenso, creo que es un equipo más peligroso de los que están todavía jugando mejor ya que ellos igual sé que van a correr más que otros equipos, es un equipo que por ahí no le ha ido tan bien pero no ha sido fácil”, indicó el zaguero.

“Hijole, empató contra el Atlas, por ahí tuvo oportunidad para ganar l partido…creo que también no se le ha dado el resultado por una u otra cosa, la virtud de ellos es que no dejan de correr, que siempre están a la disposición del entrenador, que se van a morir hasta el último minuto”.

Tomás Víctor López