2 de julio de 2013 / 10:20 p.m.

Tal parece que el equipo Fuerza Regia ya tiene entrenador para la campaña 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Aunque no quiso definir el nombre, el presidente de la franquicia regiomontana, Sergio Ganem, informó que el nuevo técnico saldrá de la tercia formada por Lasalle Taylor, Ángel González y Carl Herrera.

Taylor ha estado los 13 años de la liga, la temporada pasada dirigió a los Correcaminos de Ciudad Victoria y es el más cercano al conjunto regiomontano. En tanto, Ángel González ha estado en el staff de de con los Halcones de Xalapa, pero nunca al frente del equipo, en los 90’s llevó al título a los extintos Rayados de Monterrey dentro del Circuito de Baloncesto Profesional (CBP).

Y Carl Herrera es un técnico de Trinidad y Tobago dispuesto a dirigir las riendas de la franquicia regiomontana de la LNBP.

"El equipo se lo vamos a entregar nosotros, como le hicimos muchos años que le armábamos nosotros el coach y que estuvimos con más tranquilidad, con más química, respetando la opinión de él, sobre la lista de jugadores", expresó el directivo regiomontano.

Esto, porque aseguró, les funcionó en los mejores años del equipo, toda vez que el año pasado el resultado no fue el esperado por la directiva al sufrir demasiados cambios de jugadores durante la campaña regular e incluso en la postemporada. "Somos el único equipo que tiene 13 años ininterrumpidos en la liga, tenemos una serie de eventos que hemos desarrollado y que siempre ha estado en la pelea", indicó Ganem.

La temporada 2013-2014 iniciará el próximo 26 de septiembre y para esta campaña Fuerza Regia espera mudarse al nuevo gimnasio Nuevo León.