20 de mayo de 2013 / 11:12 p.m.

Jesús Corona no puede definir qué escuadra llega mejor a esta última serie del Clausura 2013. Los que sí, es que, dijo, los números favorecen a los de Coapa."Ellos quedaron en mejor posición en la tabla, pero Cruz Azul ha hecho bien las cosas en los últimos partidos, creo que va a ser una Final muy pareja y ya veremos quién es el mejor".

Muchos han sido los episodios amargos con La Máquina. Ha disputado cinco Finales de Liga en torneos cortos y ha ganado una. La sexta está en puerta y lo único que pide el arquero cementero es que su afición crea que en esta ocasión la historia será diferente.

"El equipo ha aprendido bastante, ha tenido muchos golpes a lo largo de estos años, el cual creo que todos hemos aprendido muchas cosas y hay que demostrarlas en esta Final. Estoy muy motivado y contento de haber conseguido el pase ala Final, vamos a tratar de aprovechar la oportunidad que nos brinda el futbol, el clásico va a ser atractivo para la afición".

Por último, Chuy no ve como una revancha personal el duelo ante América, luego de que en el 2005 los de Coapa derrotaron a su ex equipo, Tecos, y el defendía el marco en aquel entonces.