3 de julio de 2013 / 09:02 p.m.

México • Más de 20 éxitos que en su momento se colocaron en los primeros lugares de popularidad, se incluyen en el nuevo Zona preferente de Yahir, el cual grabó meses atrás en el Plaza Condesa junto a sus más fuertes críticos: sus seguidores.

Teniendo la participación de Yuridia, María José y María de Playa limbo, el artista retomó los temas que durante años lo han caracterizado por su romanticismo y frescura.

En un pequeño encuentro con los medios de comunicación, el originario de Sonora manifestó que dicho proyecto es un sueño en su carrera, el cual considera llegó en el momento indicado, cuando sus fans lo quieren, cuando tiene un gran repertorio y cuando se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida.

El artista compartió que su participación dentro del musical Mentiras, lo ha fortalecido, si no como actor, sí como una persona dispuesta a enfrentar sus más grandes miedos sobre el escenario.

Aunque no tiene confirmada la gira de este proyecto, Yahir quisiera realizar un espectáculo acústico, y si es posible contar con los mismo artistas invitados en el Auditorio Nacional.

El primer sencillo de este disco es "El alma en pie" a dueto con Yuridia, que se lanzó hace una semana en radio y ya cuenta con su video en YouTobe.

MARÍA DE LOURDES TORRANO