7 de octubre de 2014 / 02:18 p.m.

EU.- Yahoo Inc planea invertir una parte de lo que recaude por la venta de acciones de Alibaba Group Holding Ltd en la aplicación para móviles Snapchat, que permite a los usuarios enviar mensajes que pueden desaparecer tras unos pocos segundos, dijo el diario Wall Street Journal.

Lo anterior se dio a conocer justo cuando, la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, compró este lunes el servicio de mensajería Whatsapp por 22 mil mdp, con la compra de Snapchat se cree que Yahoo quiere hacer competencia a los servicios de mensajería. 

 

Yahoo y Snapchat mantuvieron charlas que se espera lleven a una inversión en la próxima ronda de financiamiento de la startup, dijo el diario, citando tres personas familiarizadas con el tema. 

En la ronda de financiamiento se valorizó a Snapchat en unos 10.000 millones de dólares y no estaba claro cuánto planea invertir Yahoo en la popular aplicación, dijo el Journal.

Yahoo y Snapchat no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios sobre el reporte.

Institutional Venture Partners y DST Global, dos inversores previos de Snapchat, también planean invertir en la compañía, informó el diario, citando a dos personas con conocimiento del tema.

Las acciones de Yahoo subieron un 1,3 por ciento a 41,03 dólares.

Foto: Reuters

REUTERS