31 de agosto de 2013 / 04:32 a.m.

Yanquis de Nueva York venció por pizarra de 8-5 a Orioles de Baltimore y al abridor mexicano Miguel Ángel González, quien sufrió así su séptima derrota en esta campaña 2013 de Grandes Ligas.

En el Yankee Stadium de esta ciudad, el mexicano González (8-7) no pudo detener el ataque de los llamados "bombarderos" del Bronx, por lo que al final se fue con la derrota, su séptima que sufre en este 2013.

Miguel Ángel González, lanzó cuatro rollos completos, en los que fue apaleado con seis hits, siete carreras, todas limpias, dos jonrones, regaló tres pasaportes y no pudo ponchar a ningún toletero del Bronx, para recibir la derrota.

El abridor mexicano se vio muy descontrolado y sin tino ante 20 rivales de los "Mulos" de Manhattan, a los que les lanzó 64 disparos, con sólo 39 strikes, para sufrir la dolorosa derrota.

El ganador del partido fue el estelar C.C. Sabathia (12-11), mientras que el ya legendario cerrador panameño Mariano Rivera (39) se llevó su rescate 39 del año, en esta que será su última campaña en activo en el beisbol de las Grandes Ligas.

Por los "bombarderos", el dominicano Alfonso Soriano (29) y el nipón Ichiro Suzuki (7) pegaron sendos jonrones en las entradas cuatro y cinco, ambos contra la serpentina del derrotado mexicano González.

Por Orioles, pegó un jonrón el toletero de la Florida, Daniel Paul "Danny" Valencia (6), en la quinta entrada y con un compañero en los senderos.

NOTIMEX