1 de septiembre de 2013 / 02:55 p.m.

Al final del partido que Rayados empató sin goles con Atlas, Severo Meza aceptó haber sido merecida su expulsión pues llegó tarde en la jugada sobre José Luis Chávez golpeando al jugador por lo cual el silbante lo expulsó y dejó diezmado a su equipo.

"Es una jugada en la que llego tarde, no hay más, si le pegué no me voy a justificar ni fue de mala leche porque también muchos piensan que una jugada antes el me había pisado y yo fui a cobrármela simplemente es una jugada donde llego tarde y la verdad si lo golpeo", expresó Meza.

Severo alertó a sus compañeros a seguir trabajando y no dejar escapar el torneo.

"Quisimos presionar pero no nos alcanzó, hay que redoblar esfuerzos porque se nos está yendo el torneo y seguimos con la misma situación que no podemos sumar de a tres", señaló.

Sobre el resultado, el defensor mencionó que aunque en ocasiones lograron hilvanar jugadas frente a la meta del Atlas, sobre todo en el primer tiempo, siguen sin ganar y dejando escapar el torneo.

"Varios nos sentimos cómodos con el sistema y en el primer tiempo logramos hilvanar algunas jugadas en base a tocar pero hay que mejorar mucho no nos podemos quedar con esto, necesitamos sumar de a tres puntos.

"Hemos trabajado poco pero esperemos tener mejoría con forme pasen los días", señaló.

José Luis Garza