16 de octubre de 2013 / 04:25 a.m.

Al finalizar el partido entre Costa Rica y México en el cual, el tricolor salió con suerte ya que un gol de último minuto de los Estados Unidos les da la oportunidad de buscar un boleto para calificar al Mundial al jugar en la repesca contra Nueva Zelanda en el mes de Noviembre.

En la cuenta oficial de los Estados Unidos publicaron además de decirle "de nada" al Tri, también comentaron que los mexicanos ya podemos ir juntado millas para antes de las navidades esto en referencia al viaje que se realizara para ir a jugar el repechaje.

#YoureWelcomeMexico @miseleccionmx— U.S. Soccer (@ussoccer) October 16, 2013

Mexico spared through no real effort of their own. Now a chance to snag some frequent flier miles before the holidays with a trip to NZL!— U.S. Soccer (@ussoccer) October 16, 2013

The most popular man in Mexico. http://t.co/JMfI361wib pic.twitter.com/1BZvPonSGl— Major League Soccer (@MLS) October 16, 2013

 

En tanto Hérculez Gomez realizó un "anuncio nacional" y en pide que a los jugadores mexico-americanos se les invite una "cheve" cada vez que los vean.

Anuncio Nacional: La próxima vez q vean un jugador México-Americano q juega con la selección de EEUU, compren le una cheve. #DeNada ??