5 de marzo de 2015 / 04:37 a.m.

Londres.- Al concluir su jornada en este segundo día de Visita de Estado a Inglaterra, el presidente Enrique Peña Nieto destacó vía Twitter el trabajo de las fuerzas federales en el arresto del líder criminal Oscar Omar Treviño Morales. 

"Con acciones como esta, el @GobRep reafirma su compromiso con la legalidad y el Estado de Derecho", destacó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de la red social.

El mandatario refirió que la madrugada de este miércoles, "Fuerzas Federales del Gabinete de Seguridad detuvieron a Omar Treviño Morales y a 4 personas más".

En otro tuit, Peña Nieto enfatizó asimismo que Treviño Morales "era uno de los presuntos delincuentes más violentos del Norte del país".

El presidente Peña Nieto compartió estos mensajes luego de concluir sus actividades en Inglaterra, y un día antes de viajar a Aderdeen, Escocia, donde este jueves se reunirá con expertos del sector petrolero para concluir así su Visita de Estado al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Posterior a esa visita, el presidente Peña volará de regreso hacia la ciudad de México, vía Gander, Canadá, a donde se espera que llegue en las primeras horas del viernes. 

FOTO: Reuters

NOTIMEX