5 de julio de 2013 / 05:01 p.m.

A dos semanas de iniciar la aventura llamada Apertura 2013 en Tijuana, y a unos días de que el técnico Omar Asad defina su plantilla, el mediocampista Jorge Zamogilny continúa con la duda sobre si permanecerá en Atlas o tendrá que parar el próximo semestre.

El volante de contención de los Zorros ha estado a prueba desde que inició la pretemporada, y será el timonel quién defina su futuro a más tardar el próximo martes.

"No tengo noticias, pero estoy tranquilo, no estoy desesperado, disfrutando de los partidos que es lo que me gusta hacer, y esperando que en base a lo que se hace diario en los entrenamientos se tome una decisión. Todavía no se decide nada, pero uno trabaja para siempre estar bien y disfrutar lo que hacemos toda la vida.

"Todos hemos tenido minutos, algunos más, algunos menos, pero creo que el trabajo diario y estar cerca de los jugadores hace que conozcas a los jugadores rápidamente. Aunque la situación es rara, pero disfruto del momento".

Además de la decisión de Omar Asad, la continuidad de Zamogilny depende de recibir en los próximos días los papeles para jugar como naturalizado.

"La verdad no presiento nada, estoy esperando a que se defina la situación y esperando tener una confirmación desde lo jurídico de que podría jugar como mexicano, pues si bien me han dicho que puede hacer, desde la Federación no ha habido una respuesta al respecto".

Rigoberto Juárez