5 de abril de 2013 / 05:19 p.m.

"Nos queremos ir, renunciaremos a todo el dinero", afirmó Luis Ruzzi, en una declaración publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

El jugador, 26 años, que llegó a la Lazio en julio de 2008, quiere rescindir su contrato que tiene hasta el 2014 y volver al Vélez Sarsfield, donde inició su carrera futbolística.

Ruzzi dijo que son prisioneros del presidente de la Lazio, Claudio Lotito: "no entendemos que cosa ha hecho Mauro para merecerse esto. Nos encontramos frente a un presidente prepotente que nos ha amenazado".

Zárate justificó su ausencia a unos entrenamientos en marzo pasado con un certificado médico, pero fue descubierto en las Islas Maldivas por un hincha que lo dio a conocer con una fotografía que le hizo al jugador.

Ruzzi dijo que ese viaje fue justificado con certificados médicos porque Mauro tenía necesidad de ir a algún lugar lejos de Italia.

También dio a conocer una carta enviada en ese entonces por Zárate a Lotito, en que dice que "desde hace meses estoy obligado a trabajar en condiciones humillantes, ante el total desinterés de la Lazio, que me ha provocado graves consecuencias para mi salud y mi estado psicofísico".

Ap