16 de enero de 2013 / 11:50 p.m.

El mediocampista del Monterrey Jesús Zavala es consciente que después de haber vuelto a las canchas ahora su objetivo e ilusión es pronto regresar a la titularidad con el Monterrey.

El canterano rayado entrenó una parte del interescuadras con los titulares, aunque después se mantuvo la mayor cantidad de minutos con los suplentes lo que indica que La Flecha irá de nuevo al banquillo ante Jaguares y buscará ingresar de cambio tal y como lo hizo el juego pasado ante Monarcas.

"He trabajado bastante bien, la rodilla me ha respondido favorablemente, estoy con esa ilusión de volver al once titular y esperemos que se pueda dar y si no seguir trabajando de la misma manera, no bajar los brazos,  ese es mi objetivo ahora, regresar al once titular.

 "Todos son jugadores de muy buena calidad, a lo mejor ha puesto ahí (en la contención) a Walter, Severo, Neri, pero bueno yo trato de estar bien para poder jugar, es una competencia  interna muy buena, a lo mejor no es la posición de ellos y hacen su mejor esfuerzo, igual yo tengo que pelear por un lugar y espero ganarlo", aseguró.

Zavala confesó que ha charlado con su entrenador y le ha pedido mas movilidad misma que le ayudará a sentirse poco a poco como si nunca hubiese tenido la lesión en su rodilla derecha.

"Estuve hablando con Vucetich, y me pide un poquito más de movilidad para que vaya evolucionando la rodilla, ahora no he tenido ningún problema, espero seguir así, hay que trabajar para ganarme un lugar.

"A lo mejor me tocaron pocos minutos en el partido contra Morelia, y te digo todos los entrenamientos los he trabajo con esa intensidad para recuperarla esperando ante Jaguares ser titular y darle con todo", dijo.

PRIMERO RAYADOS, LUEGO EL TRI

Jesús Zavala tiene como firme intención ser titular lo mas pronto posible con Monterrey, regresar al nivel y ya después volver con la selección mexicana en donde sabe se viene un 2013 lleno de actividad.

"La verdad que primero trato de hacer bien las cosas acá, ganarme un lugar en el once titular, tratar de jugar más minutos, y claro que tengo esa ilusión de regresar ala Selección.

"Vienen cosas importantes, una Eliminatoria, vienela Confederaciones,la Copade Oro, también para Rayadosla Concacaf, y bueno tengo esa ilusión de volver acá al once titular y buscar un lugar en la selección, la verdad que hay muy buenos jugadores, y espero regresar", confesó.