6 de abril de 2013 / 05:22 p.m.

Los Zorros del Atlas van en busca de otra victoria, ahora en casa, para de paso estar más cerca de su permanencia en la Primera División en el duelo que sostendrán ante Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

La jornada sabatina continuará con este juego que arrancará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, con Erim Ramírez como responsable de llevarlo a buen final.

El cuadro que dirige Tomás Boy ha firmado la mejor temporada en los últimos años y ha quedado claro que todavía puede dar más, consciente que la consigna es la de amarrar de una vez por todas su lugar en el Máximo Circuito.

Además, cuando haya solucionado esa situación, no existe duda que la Furia Rojinegra regresará a una liguilla, en la cual sería gran protagonista y aspirar al título que no ha logrado en más de 50 años.

Atlas, que suma 26 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en los que ha sido local frente a su rival en turno, por cuatro empates y sólo un revés.

Monarcas aprovechó la pobreza futbolística del Atlante en su anterior encuentro para conseguir un triunfo sumamente importante, que le permite meterse de lleno en la lucha por un sitio a la fase final.

Los michoacanos tienen tiempo para corregir las deficiencias que han tenido a fin de conseguir los resultados que necesitan para clasificarse pero, sobre todo, para llegar con verdaderas posibilidades de dar un susto a cualquiera.

El cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos, con 17 unidades, ha ganado cinco de los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo frente a los jaliscienses, con tres descalabros y dos igualadas.

Notimex