22 de enero de 2013 / 02:10 a.m.

“Trabajo día a día para poder ser considerado y buscaré aprovechar cualquier oportunidad que se me presente”: Javier Ledesma

 

Javier Ledesma tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos del Clausura 2013 de Liga Mx en el encuentro frente a Gallos donde se consiguió rescatar el empate: “me siento contento, trabajando para seguir generando oportunidades como esta; trabajo día a día para poder ser considerado y buscaré aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para poder mostrarme” argumenta el jugador.

“Creo que hice buen trabajo y sé que tengo que seguir trabajando para poder conseguir más oportunidades” comenta el joven Tuzo, quien tuvo la oportunidad de participar en el encuentro a raíz de la expulsión del capitán Paulo da Silva.

Muchas tarjetas se hicieron presentes en el encuentro por lo cual el jugador blanquiazul hace un breve análisis: “el partido estaba claro, cambió por las expulsiones pero siempre estuvo muy cerrado, lamentablemente no se logró ganar los tres puntos; nos falló un poco la definición al último pero yo creo que los goles van a caer”.

En la próxima jornada Pachuca se medirá frente a Xolos, actual Campeón del Futbol Mexicano, y los jugadores hidalguenses saben que este partido será aún más complicado debido a que se jugará en cancha de pasto sintético; “es el campeón y la cancha es un extra para ellos; ese partido es importante y tenemos que ir con mucha concentración para sacar los tres puntos”.

Tras dos jornadas donde la gente se ha hecho presente para hacer pesar el Estadio Hidalgo, el ‘Zully’ comparte: “nos motiva mucho ver el estadio lleno y sentir el apoyo de nuestra afición, obviamente eso nos saca adelante durante el partido”.

Ante la baja del capitán por expulsión, Javier se siente preparado: “me siento listo, si se da la oportunidad levanto la mano para jugar y si no, igual seguiré trabajando; sabemos que es una baja importante, pero creo que hay gente para suplir y que no se note la diferencia”.

Finalmente habla respecto al próximo rival de la escuadra hidalguense en el torneo de Copa Mx: “el equipo esta afinando detalles para la vuelta, mentalizado para ganar aquí en casa; se nos viene un partido complicado pues Correcaminos tiene buenos jugadores y hacen un buen futbol, por lo que debemos contrarrestarlo con lo que nosotros hacemos”.

Redacción