13 de marzo de 2015 / 08:22 p.m.

En un programa lleno de recuerdos, nostalgia y sobre todo emotividad, la loca y divertida cafetería de Acábatelo celebró su noveno aniversario.

La producción, encabezada por Raúl Ramos, preparó un emotivo “viaje en el tiempo” con todos y cada uno de los personajes que han desfilado por Acábatelo. El Pachuco, el Relamido, Rafa Lugo, la Orquesta, Alvarito Pérez, Carito Fuentes, Tania Rendón, Pepe Garza, Vivian Cepeda, Alex Sotelo, entre otros, volvieron a pisar el escenario que los llevó a la fama y en el que, junto a Mario Bezares, divirtieron a miles y miles de familias.

Existe algo mágico en esta cafetería, un misticismo inexplicable. Pasa el tiempo, pasan los años, pero la esencia de Acábatelo se mantiene y no existe un mejor termómetro para medir el éxito de este programa que el cariño del público.

No cabe duda que recordar es volver a vivir. Bloque tras bloque, el noveno aniversario nos fue trasladando a cada una de las etapas que ha vivido Acábatelo. En esta ocasión el público estuvo conformado, en su mayoría, por el actual elenco de la cafetería así como familiares de los mismos.

El cierre del programa no pudo ser más especial, Arely Téllez entregando un reconocimiento al pilar de este gran proyecto que comenzó hace 9 años: Mario Bezares.

No te puedes perder la videogalería con motivo del noveno aniversario que tenemos para ti.


acabatelo
Acabatelo aniversario