4 de septiembre de 2017 / 07:34 p.m.

'Acábatelo' tuvo un inicio diferente en su pasada emisión, marcado por la tristeza y el luto, pues la muerte de Don Roberto Hernández Junior conmociona a la 'Loca Cafetería' y el elenco completo dedica el programa a su memoria.

Mario Bezares comenzó brindando un emotivo mensaje para todo el público, donde destacó la importante huella que dejó con su trabajo periodístico y de narración en el deporte mexicano.

El conductor también dejó claro que el cronista dejó una marca indeleble en su vida, desde su llegada a Multimedios Televisión.

TE RECOMENDAMOS:
 La polémica apuesta entre Maruca y Don Rober

Las meseritas y meseritos también se unieron a 'Mayito' y dijeron unas palabras a su memoria y recordaron los buenos momentos que vivieron con Don Rober.

Como aquella polémica visita de 'Maruca' y 'Orata' a ‘Fútbol Al Día’ o la entrevista que las mismas chicas hicieron al cronista.

Aseguran que lo recordaran como una persona que siempre se entregó a Multimedios y siempre tuvo un consejo para cualquiera que se lo pidió.

La producción vespertina también presentó un video a manera de homenaje para Don Roberto Hernández Junior y retransmitieron los momentos que vivió junto al elenco.

La emotiva emisión continúo después de un minuto de aplausos y su clásica frase 'Una pausa comercial y retornamos'.

RO