31 de marzo de 2015 / 01:02 p.m.

Acábatelo es un programa que se transmite diariamente, por eso la carga de trabajo para su elenco puede llegar a ser pesada. Más que merecidas son las vacaciones que se tomó Mario Bezares para esta Semana Santa en la que la emisión continuará sus transmisiones completamente en vivo bajo la conducción de Adrián Marcelo.

En 2014, durante una temporada, el ex participante de Mitad y Mitad se encargó de cubrir el descanso solicitado por Mayito todos los lunes. Con un estilo diferente, el también co-conductor de Vivalavi Sábados, supo imprimirle su sello a la conducción de uno de los programas con público más exigente. Con el cambio de estudio, la producción decidió que Mario Bezares estaría de nuevo toda la semana y esto puso fin a los “Lunes de Adrián Marcelo”.

Si bien es cierto que suplir a una leyenda de la televisión no es tarea sencilla, Adrián se muestra optimista por recibir la oportunidad una vez más y sobre todo porque ha expresado en varias ocasiones lo gratificante que es trabajar con el productor Raúl Ramos, quien hace que la labor de conductor parezca algo sencillo.