4 de septiembre de 2017 / 07:50 p.m.

Arely y Gaby recuerdan la polémica visita que le realizaron a Don Rober en 'Fútbol al Día' y cuentan la verdad sobre la supuesta falta de respeto al cronista.

Uno de los momentos más polémicos en 'Acábatelo' fue cuando Arely Téllez y Gaby Ramírez visitaron el programa deportivo con sus personajes de 'Maruca' y 'Orata', donde llenaron de espuma y confeti al periodista.

Esto fue tomado por gran parte del público como una falta de respeto, pero la verdad tras ese momento es que el mismo Don Rober fue quién lo planeó.

TE RECOMENDAMOS: Acábatelo recuerda a Don Roberto Hernández Jr.

El cronista siempre tuvo un gran cariño por las niñas de 'Acábatelo' y quiso invitarlas para tener un sketch cómico con ellas.

Las chicas aceptaron la invitación, pero fueron sorprendidas por el conductor, pues según cuentan Arely y Gaby, a su llegada a la emisión deportiva, el conductor tenía todo preparado para que ellas cortaran su corbata y lo llenaran de espuma y confeti.

Así lo cuentan las meseritas en la pasada emisión de la 'Loca Cafetería', donde se rindió un homenaje a la memoria de Don Roberto Hernández Junior.

RO