31 de octubre de 2016 / 07:47 p.m.

El concurso de disfraces para Halloween se llevó en 'Acábatelo', reviviendo a grandes personalidades que marcaron historia en la televisión. El elenco eligió desde la serie “El Chavo del 8”, Scooby-Doo, Maléfica, Los Picapiedra y personajes de terror del cine.

La idea del elenco además de entretener es revivir la serie Scooby-Doo muy famosa en los años 80’s-90´s la cual inicio en 1969 por la empresa Hanna- Barbera Productions (ahora Warner Bros Animation)

Jazmín interpretando a Daphne Blake, Irving Tomato es Fred Jones, BimBomBa es Vilma Dinkley, Ninjarín es Shaggy Rogers y “Toñita” (Snuppy) es Scooby-Doo. Arely en cambio decidió tomar el personaje de "La Chilindrina" de la vecindad del Chavo del 8 personaje hecho famoso por la actriz María Antonieta de las Nieves con Mario Bezares caracterizando al Dr. Chapatin de Chespirito.

Entre otros personajes estaban El Mimo de Daniel “La Caja”, Hannibal Lecter por Brandon Meza, Pedro Picapiedra por Snuppy, Maléfica por Gaby Ramírez, Payasos y Zombies.

Así se vivió el Halloween en la cafetería festejando el día 31 de Octubre que se festeja en Canadá, Estados Unidos de América, Irlanda y Reino Unido como el día de las brujas o noche de brujas, donde abundan las fiestas de disfraces, películas de terror, repartir dulces en la comunidad, las bromas y decoración de casas con colores morados y negros.

Mira los detalles de esta nota en el video aquí publicado.