20 de marzo de 2018 / 05:46 p.m.

Fue la noche de este lunes 19 de marzo que Viridiana Velázquez e Irving Tomato vieron por primera vez el rostro de MoriBebé, confirmando ser una niña, a quien llamaron Alexis Luciana.

TE RECOMENDAMOS: Momento en que Irving Tomato corta el cordón umbilical de 'moríbebé'

A través de un vídeo presentado en ‘Acábatelo’ se aprecia el momento donde ‘Morita’ se dirige hacia el hospital, mientras relata sentirse nerviosa y feliz por la llegada de su pequeña.

La conductora arribó al hospital, donde permaneció varias horas en labor de parto buscando un alumbramiento de manera natural, sin embargo, transcurrido el tiempo se tuvo que recurrir a una cesárea.

Por su parte, Irving no quiso perder detalle de tan esperado día, logrando captar el momento exacto en que la adorable Luciana llega al mundo.

En otro fragmento, se muestra a la pareja ‘desbordada en llanto’ al enterarse del sexo de su bebé, ya que recordemos mantuvieron esto en incógnito hasta el día del parto.

Una vez instalados en la habitación de recuperación, los conductores mostraron una tierna imagen de los tres agradeciendo a sus seguidores, quienes desde el día uno estuvieron pendiente de la llegada de su primer hija.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS