15 de septiembre de 2015 / 02:23 p.m.

NOMBRE REAL: Ana Celia Zúñiga de Garza
CUMPLEAÑOS : 23 Junio
LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, Nuevo León México
SIGNO: Cáncer
ESTUDIOS: Lic. En Artes Escénicas
Especialidad en Danza Contemporánea
Escuela Superior de Música y Danza Carmen Romano
Rama: Ballet Clásico

A los 9 años fue parte del elenco del programa llamado “La Fiesta de los Vips” donde cantaba y bailaba; transmitido por el Canal 12.
En Televisa Monterrey formo parte del elenco “El Circo de los Vips”
Regreso a Multimedios Televisión en un programa que se llamaba “Tiempo de Niños” en donde hacía cápsulas para niños, actuaba cantaba y bailaba, eso fue en sus primeros 10 años de vida artística.
Enseguida junto con su hermana Elizabeth le dieron la conducción del programa el “Taller de los Muñecos” en el canal 28 donde estuvieron cerca de 3 años e iniciaros juntas en el Canal 12 el programa “La Casita de las Muñequitas”.

Fue todo un éxito presentando musicales infantiles en teatros y participando en obras donde la elegían como protagonista. (Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, Doroty del Mago de Oz, etc.) Presentándose en eventos masivos como en la Arena Coliseo, Centros comerciales de la localidad y así abarrotando la FE Music Hall en diferentes ocasiones como en Aniversarios de Las Muñequitas Elizabeth y Homenajes a Princesita Ana Celia.

Siempre combinándolo con sus estudios contemporáneos Jazz y Ballet haciendo giras por la República Mexicana y presentando sus obras en el Teatro de la Ciudad como por ejemplo: EL CASCANUECES haciendo el papel de Coppelia.

Terminando sus estudios ejerció su carrera impartiendo clases de jazz en Cervecería Cuauhtémoc y Famosa.

Después fundo su propia Academia de Danza que duró aproximadamente 6 años, la cual tuvo que suspender pues la mayoría del tiempo se lo dedicaba a la televisión.

Por cuestión de patrocinadores se separó del programa “La Casita de las Muñequitas” iniciando así su programa de “Juguetes” que duro 5 años. Grabó más de 150 canciones infantiles entre ellas El Pato Patito, La Pelota, Pin Pon, Sol Solecito, Familia Bombón, Show de dulces y Juguetes.

Actualmente princesita Ana Celia y sus Juguetes forman parte del elenco de la barra infantil del programa de Acábatelo transmitido de Lunes a Viernes a las 4:30 de la tarde con gran éxito.