15 de septiembre de 2015 / 02:23 p.m.

NOMBRE ARTÍSTICO: Brandon Meza
CUMPLEAÑOS: 4 de diciembre de 1997
SIGNO ZODIACAL: Sagitario
LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, Nuevo León

Rogelio Brandon Busto Meza, nació el 04 de diciembre de 1997, en Monterrey Nuevo León, bajo el signo de sagitario. Desde pequeño Brandon Meza fue un niño muy alegre y social, quien a corta edad mostró su inquietud por estar frente a las cámaras. Inicio a trabajar a los 8 años de edad como payasito en shows infantiles.
Una de sus mejores habilidades es el baile, por lo cual después de un tiempo busco incorporarse en el ambiente de los ballet coreográficos. Entró a televisión en el programa de “Que noche intensa” con Recta de Televisa Monterrey, en donde quedo como parte del Ballet oficial del programa, más tarde se integró al elenco del programa de “Lore Lore” en donde su desenvolvimiento en cámaras le ayudo a tener más confianza en sí mismo, logrando un mejor desarrollo escénico.

Luego participo juntó con Óscar Burgos bailando en el Programa del Club, recibió en este programa la oportunidad de realizar un personaje de "Nerd", descubriendo una etapa más dentro de los medios televisivos, siendo esta su última participación en Televisa Monterrey.

Al poco tiempo acudió a Multimedios Televisión para hacer casting en el programa de “Pura Gente Bien”. Estuvo casi un año siendo parte del ballet oficial de PGB y finalmente en el 2009 le llego la oportunidad de incorporarse al programa más visto de las tardes: “Acábatelo”. Actualmente participa en este programa desarrollándose como meserito, realizando varios personajes como Justino Castor, Panda Jr, entre otros.

Sus padres Rogelio Bustos y Judith Meza, han sido su mayor apoyo para lograr entrar en esta carrera y poder realizar sus sueños, regio de corazón, Brandon Meza está en un gran momento profesional, donde día a día trabaja para llegar a ser mejor y una figura importante de los medios de comunicación.