15 de septiembre de 2015 / 02:23 p.m.

NOMBRE ARTÍSTICO: Mario Bezares
NOMBRE REAL: Mario Rodríguez Bezares
CUMPLEAÑOS: 11 febrero de 1959
SIGNO ZODIACAL: Acuario
LUGAR DE NACIMIENTO: México D.F.

Nació el 11 de febrero de 1959, en México DF. Es egresado de IPN (Instituto Politécnico Nacional), en la Licenciatura en Turismo, con especialidad en Hotelería y Alimentos y Bebidas, y a su vez titulado como Chef Internacional en 1982.

Simultáneamente tomó cursos de danza contemporánea y regional en el INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes). De igual forma, llevó clases de Jazz, Tap, y danza clásica. Trabajó como asistente de coreógrafo de talla internacional como: Martin Allen, Steve Mary, Ricardo Luna, Milton Gio, Michael Benet y Memo Méndez.
Tomó cursos de actuación con grandes directores de actuación como: Héctor Castillo, El Perro Estrada y Sergio Jiménez, entre otros.

Ha hecho teatro con más de 10 Comedias Musicales entre ellas se encuentran: “Vaselina”, “Cabaret”, “José el Soñador”, “Jesucristo Super Estrella”, “Que Planton”. Actualmente hace obras como: “La Monja y la Golfa”, “Cada oveja con su pareja”, “las consuegras”, “Papito querido”, y recientemente, “Pastores a la diabla”, dos temporadas y “Sex and The Crisis”.

En televisión ha participado en programas de Variedad, Musicales como bailarín., Dirección y Coreografía de grupos como: “Timbiriche”, “Fresas con Crema, “Lara y Monarrez”, etc. Así como en Programas de Entretenimiento, como son: “Anabel”, “Cachun Cachun Ra Ra”, “TVO”, “Llévatelo”, “Pácatelas 1y2”, “Una tras otra”, “si hay, y bien!” y “Ya llegó Mayito, trabajo en Los Ángeles California, para el canal 22 en el programa, “El show del pueblo”.

Hoy en día se encuentra trabajando en Multimedios Televisión en los programas “ Acábatelo” y “Aficionados”. Dentro del cine, ha sido actor y coreógrafo en varios largometrajes: “La ultima locura del zorro”, “Los hojalateros” y “Machos” y en la película, “Un diluvio”. Y en radio conductor y director en el Programa: “Estrellas W”, y en el programa “Un poco de Paco”.

La experiencia de más de 36 años dentro del mundo del espectáculo en sus diferentes géneros y el éxito obtenido hacen de Mario Bezares una auténtica seguridad de éxito.