17 de noviembre de 2017 / 05:39 p.m.

MONTERREY.- Es probable que el regreso de Brandon Meza a Multimedios Televisión sea casi un hecho, luego de que una revista de circulación nacional anunciara que el programa del cual forma parte actualmente el ex-meserito, que se transmite por Gala TV, llega a su fin. La opción de volver a la televisora que considera como su casa, es viable.

TE RECOMENDAMOS: Valeria y Chocolove sorprenden con su increíble baile al estilo disco

En el programa de este viernes de Acábatelo, Mario Bezares mencionó que podría volver el meserito de color morado a la producción que lidera. Aunque no mencionó su nombre, sí señaló que "alguien" vuelve al programa.

Mira el video de la parte superior, donde menciona de una forma muy original, el supuesto regreso de Brandon al programa. 

Por otro lado, se corre el rumor de que Meza se integrará al elenco de Hoy, en Televisa, aunque se dice también que TV Azteca le coquetea al joven para que forme parte del programa Enamorándonos.

Ante esta disputa de las televisoras, el ex-meserito no sabe qué decisión tomar, pues todo parece indicar que desea regresar a su casa, Multimedios Televisión.