27 de julio de 2018 / 07:15 p.m.

Con tremenda fiesta fue como Lis Vega sorprendió a la ‘loca cafetería’ junto al cantante Rommy, para promocionar su tema ‘La Fiesta’. Además anunció su participación en ‘Bailadísimo’ 2018.

TE RECOMENDAMOS: Confirma Wera Sosa su participación en 'Bailadísimo'

La cantante presentó para ‘Acábatelo’ la canción que engloba su más reciente tour ‘Despertar’, con el cual puso a bailar a todos los presentes en el estudio. A su vez compartió que su más reciente sencillo ‘Beibi Ven’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, confirmó que formará parte del relity show ‘Bailadísimo’ 2018 que se estrenará próximamente, junto a Karenka, con quien comparte crédito en la línea de jueces.

Visiblemente emocionada, la también actriz reveló estar ansiosa por estar de regreso en la competencia, donde compartió escenario con Chovolove y Ruly Noyola, con quienes se reencontró en el programa.

Entre las sorpresas que adelantó sobre el reality fue que será la plataforma de Multimedios Televisión donde estrenará el vídeo oficial del tema ‘Beibi Ven’.

¡Checa el vídeo de arriba y entérate de todo lo que dijo!

AS