29 de septiembre de 2016 / 09:05 p.m.

A menos de un mes de haberse estrenado como mamá primeriza, la ‘Wera’ Sosa, luce radiante y feliz por esta nueva etapa que está comenzando.

Las cámaras de entretenimiento de Multimedios Televisión nos dimos a la tarea de entrevistarla para que nos compartiera con lujos de detalle todo sobre su nueva vida y, por supuesto, saber cuándo la volveremos a ver en la pantalla chica.

Tras ausentarse por varios meses dice estar ansiosa por volver a la televisora que la vio crecer en el camino que decidió, el de los medios de comunicación. Recordemos que la chica se dio a conocer en el programa de ‘Mitad y Mitad’ y desde ahí se fue ganando el cariño del público, hasta llegar a ser del elenco de ‘Acábatelo’

La pregunta del millón ¿La meserita del vestido color rosa regresará a ‘Loca Cafetería’? O ¿Algún otro programa de la barra de la barra de entrenamiento?

Si de algo estamos seguros es de cuanto la chica extraña regresar a los estudios de televisión y compartir tiempo con sus fans. Te invitamos a que veas el video de arriba y te enteres de todo con lujos de detalles.