12 de marzo de 2015 / 06:31 p.m.

Arely Téllez es, tal vez, la meserita más icónica que ha pasado por Acábatelo. Su versatilidad, sencillez, humildad y carisma son el pilar de un joven talento cuyo crecimiento, desde su debut, ha sido exponencial.

La meserita de amarillo comenzó su carrera en la televisión formando parte del elenco de “La casita de las Muñequitas” dónde aprendió bajo la tutela de la muñequita Ana Celia.

Arely siempre ha sido una joven de familia, por lo que, cuando llegó el tiempo de entrar a la facultad, siguió la recomendación de sus padres de abandonar la emisión con la finalidad de enfocarse en sus estudios, sin embargo, su ausencia en la televisión duró menos de lo que esperaba.

La producción de Multimedios Televisión ya había notado algo especial en Arely y cuando Carolina Fuentes abandonó la emisión vespertina, fueron Tania Rendón y Arely quienes se encargaron de cubrir su lugar.

El final de la historia lo conocemos todos, hasta la fecha, la intérprete de Maruca sigue haciendo felices a chicos y grandes y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que el sacrificio que conlleva una carrera en la televisión es grande, Arely sigue demostrando que nació para esto y que día tras día, disfruta más su trabajo.