23 de noviembre de 2017 / 08:13 p.m.

Tras la tragedia ocurrida el pasado miércoles en el Fraccionamiento Antigua al sur de Monterrey, donde cuatro casas se derrumbaron cobrando la vida de una persona, Mario Bezares habla de lo ocurrido ya que tanto él y su familia son parte de los vecinos afectados.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos se negaron a la obra que causó derrumbe, señala Mario Bezares

Para el presentador, la nula respuesta de las autoridades en busca de una solución a lo ocurrido es de suma preocupación, y dejó en claro que hasta el momento siguen a la espera de respuestas.

“Mira, no hemos tenido acercamiento pleno con las autoridades. Desafortunadamente hay una persona que perdió la vida", señaló el conductor sobre el fallecimiento de una persona de la tercera edad, y otra más que aún se encuentra desaparecida. "Hasta que no encuentren el cuerpo se actuará de acuerdo a lo establecido por la ley”.

La tragedia ha traído un cambio drástico en la vida de la familia Bezares.

“Fue un giro de 180 grados porque de hecho ahorita está totalmente evacuado el fraccionamiento, no podemos entrar a nuestro hogar desde ayer”, recalcó.

Cabe mencionar que por el momento ‘Los Bezares’ están establecidos en un hotel hasta tener una respuesta positiva de las autoridades.

CC