22 de noviembre de 2017 / 03:29 p.m.

MONTERREY. – Tras el derrumbe de tres casas ocurrido en el fraccionamiento Antigua al mediodía de este miércoles, Mario Bezares está temporalmente atrapado en el lugar de los hechos al vivir en dicho sector.

TE TECOMENDAMOS: Obra se encontraba suspendida: Protección Civil del Estado

En entrevista para Telediario vespertino con María Julia Lafuente vía telefónica, el conductor de 'Acábatelo' dio a conocer que vecinos del sector se negaron a la construcción de la obra.

“En las dos construcciones estuvimos peleando y estuvimos apelando con la autoridades. De alguna manera las construcciones iban a sufrir un daño y ya ocurrió”, dejó en claro.

Durante el enlace, el presentador recalcó la situación que él y su familia atraviesan al estar a escasos metros de lo ocurrido.

“Por supuesto que sí María Julia, estamos aquí totalmente encerrados, no nos dejan salir, estamos ahorita sin agua, sin gas, sin luz, por los mismo que están ahorita todas las dependencias controlando la situación”, dijo.

Cabe mencionar que el fraccionamiento está formado por alrededor de 126 casas, donde las familias están temporalmente atrapadas.

Hasta el momento las autoridades han reportado la muerte de una persona.

CC