3 de abril de 2018 / 07:38 p.m.

A dos semanas de convertirse en mamá primeriza, Viri Velázquez hace uso de las redes sociales y a través de su cuenta oficial de instagram, muestra al público su nueva faceta.

En más de tres ‘stories’, la conductora de ‘mamá sos’ deja ver la felicidad que ella e Irving Tomato sienten al tener junto a ellos a la pequeña, Alexis Luciana. Recordemos que previo a su nacimiento, la presentadora confesó sentirse ansiosa en que llegara este día.

TE RECOMENDAMOS: La "Mori bebé" conquista las redes

Por medio de la red social los seguidores han podido seguir la pista a los ‘moritos’, y es que el joven matrimonio no duda en compartir cada segundo de esta etapa como padres.

Recientemente se puede apreciar como el animador infantil besa a su hija mientras que esta parece estar en la hora de ‘siesta’. En otra publicación se ve a Viridiana disfrutar del tiempo con su hija cuando la sostiene entre sus brazos.

Cabe mencionar que la pequeña Alexis Luciana también es’ fanática’ de las redes sociales y hasta el momento cuenta con un perfil oficial en Instragram: alexislucianag

CC

Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza
Viri Velázquez se deja ver como mamá primeriza