13 de julio de 2017 / 01:34 a.m.

Por primera ocasión y en un hecho insólito, el programa de Acábatelo queda fuera de la competencia al obtener la calificación más baja de la noche. Luego de la controvertida que se generó en la semifinal que se vivió este miércoles en el reality, los resultados sorprendieron al público quien al colocar en el último lugar de la competencia a Cinthya 'Uvita' y Brandon Meza.

Ni el punto extra que les otorgó el público a través de una encuesta vía Twitter a la pareja pudo salvarlos, pues su desempeño no convenció al jurado conformado por Lis Vega, Karenka y Julio Camejo, pues en la segunda presentación de la pareja, solo consiguieron un 'Bailín' por cada juez.

La gran semifinal destacó por estar rodeada de altercados y diferencias entre algunos participantes, como Mario Bezares y Camy G, lo que generó algo de tensión entre los concursantes.

Finalmente, al momento de dar a conocer al ganador del punto extra, mencionaron a las dos parejas que pasaron a la final, Angie y Chicano de Destardes se disputarán el gran premio junto a Camy G y Alan Pacheco de Es Show

¡No te pierdas la gran final de Bailadísimo la próxima semana a las 9.30 de la noche!