1 de junio de 2017 / 12:12 a.m.

Una vez más la técnica, el gusto y la pasión por el baile se verá reflejado en la pista de ‘Bailadísimo’ con el inicio de la tercera temporada del reality de baile.

Una noche llena de emociones fue la que se vivió el pasado miércoles con el arranque de la competencia, bajo la conducción de Ernesto Chavana y la Cubana Lis Vega, donde las parejas interpretaron diversas décadas en la historia de la danza.

Los comentarios acertados de Karenka, la nobleza de Julio Camejo y la opinión neutral de Lis Vega son fundamentales en el programa, y son ellos tres quienes forman el jurado de hierro del programa.

Sin duda, los programas que sorprendieron en esta primera emisión fueron Es Show y Aficionados, quienes se llevaron las calificaciones más altas al inicio de la noche.

Las parejas que están compitiendo en esta tercera temporada son: David y Luz por Vivalavi, Angie y Chicano por Destardes, Brandon Meza y Uvita por Acábatelo, Camy G y Pacheco por Es Show, Nandez y Dannae Banda por Es Show Musical, Gaby y Temo por Premios Fama, Jenny y Armando por Las Noches del futbol y por último Oved y Astrid por Aficionados.