MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2017 / 01:14 a.m.

El esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, pero sobretodo el talento para bailar de estas dos parejas les ha valido el pase a la Gran Final de Bailadísimo 2017.

Los participantes que consiguieron pasar a la siguiente ronda, definitivamente avanzaron por su baile y no por su espectáculo.

TE RECOMENDAMOS: El último baile del Árabe y Karina en Bailadísimo

Sin embargo, una pareja no la tuvo nada fácil, ya que por su propio desempeño pusieron en peligro su pase a la última ronda.

Valeria y Jerry se complicaron la vida con una desastrosa participación bailando salsa, lo que le dio vida a la pareja del Árabe y Karina, pero por fortuna no lograron superarlos.

Mientras tanto, la otra pareja que pasó a la última fase de la competencia de baile, fue Sexy Star y Adrián, quienes lograron las mejores calificaciones de la noche.

La luchadora junto con su pareja pasaron a la Gran Final de Bailadísimo con una de sus mejores participaciones, lo que seguramente les dará seguridad para dar pelea en la final.

El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la Gran Final de Bailadísimo. ¿Quién se llevará el codiciado trofeo a casa?

RO